Y enseguida comienza la padelmania

viernes , 26 mayo 2017
Pádel un deporte en crecimiento exponencial

Gran rendimiento para el pádel durante los internacionales de Italia que han comprobado definitivamente el grande éxito de este deporte, incluso a nivel internacional, demostrando desde el inicio su gran impacto también en nuestro país donde en los últimos años se ha registrado un aumento exponencial tanto en número de inscritos como en campos de juego con césped sintético.

Pádel y césped sintético

Presente también Italgreen que para la ocasión ha instalado dos campos de juego con césped sintético de color rojo y ha asistido como patrocinador junto a Stadium Pro. El rendimiento elevado garantizado, la alta calidad del producto y la garantía que ofrecen los años de experiencia en ámbito deportivo, han sido las características que han conjugado perfectamente las exigencias de un deporte que cada vez conquista más fanáticos, y que para una ocasión tan importante como los Internacionales de Roma no podía que apoyarse en un partner técnico de nivel que gracias a su productos de césped sintético garantizara los jugadores de pádel un rendimiento perfecto en el campo.

Prospectivas futuras

Con un total de 222.425 espectadores y una ganancia de 12.007.057, los BNL de Italia han dado una significativa resonancia al evento en el que Italgreen participó. Italgreen no tiene alguna intención de interrumpir la relación que se ha establecido con el mundo del Pádel, tanto es así que el deseo para el futuro es el de poder dar la visión necesaria a este deporte emergente estudiando las mejores soluciones técnicas en el césped sintético, realizadas ad hoc para sus jugadores.

Escribe un comentario