Césped sintético para canchas de fútbol

Césped sintético para campos de fútbol, fútbol 5, fútbol 8

DESCUBRE MÁS

Césped sintético para todas las canchas de fútbol

Nuestro objetivo es el de suministrar a los jugadores un césped sintético para todas las canchas de fútbol que resalte la técnica y permita un juego espectacular. Italgreen trabaja a diario con las opiniones de fútbolistas y entrenadores profesionales para mejorar constantemente su tecnología, y ofrecer un césped sintético único, apreciado en cada rincón del mundo.

Detalles
Césped sintético para fútbol 5

Esta disciplina prevé un juego muy técnico y rápido, por esta razón el terreno del juego debe garantizar a los jugadores un rebote controlado, velocidad en los movimientos y un desplazamiento fluido de la pelota, y de esta manera resaltar la espectacularidad que caracteriza este deporte.

Detalles
Canchas de fútbol 7 césped sintético

Un sistema de césped sintético para campos de fútbol 8 o fútbol 7 debe garantizar un desplazamiento y rebote perfectos de la pelota, rendimientos prácticamente idénticos a los que se requieren en un campo de fútbol 11.

Detalles

El césped de fútbol Italgreen representa la máxima expresión tecnológica del césped sintético. Nuestro césped de fútbol está diseñado para garantizar un rendimiento excelente, un mantenimiento sencillo y un aspecto estético excepcional. Este césped satisface todas las necesidades del fútbol y todas sus derivaciones, como fútbol 5 y fútbol 8.

Descubre más sobre la tecnología detrás de nuestro césped y sus ventajas.

 

CÉSPED SINTÉTICO PARA CANCHAS DE FÚTBOL DE ALTA CALIDAD ITALGREEN

El césped sintético para canchas de de fútbol Italgreen está diseñado y producido de acuerdo con las regulaciones internacionales más severas, con el fin de garantizar la máxima seguridad, absorción de impactos y propiedades no alergénicas.  La constante investigación e innovación que distinguen el modelo Italgreen ha permitido a la empresa italiana obtener importantes certificaciones como FIGC y FIR. El césped sintético para canchas de fútbol producido por Italgreen está aprobado según el estándar europeo más reciente, es 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

cesped-sintetico-para-canchas-de-futbol

 

 

ITALGREEN Y SU CÉSPED DE FÚTBOL EN EL MUNDO

Gracias a la calidad del césped sintético, Italgreen ha alcanzado objetivos importantes, realizando por ejemplo el primer estadio sintético de la seria A italiana (Estadio Silvio Piola di Novara), la primera liga portuguesa (Estadio do Bessa di Porto), el Brasileirão (Arena da Baixada), la primera serie Kazaka (Pavlodar Central Stadium), la división 1 rusa (Rodina Arena Khimki), así como otros grandes equipos están instalando las canchas de césped sintético Italgreen, como son el Manchester City, Atletico Bilbao, Chievo Verona, Parma, Cruzeiro, Shakhtar Donetsk, Galatasaray, y muchos otros.

Hoy en día Italgreen posee más de 100 campos homologados Fifa Quality Pro y más de 340 campos homologados LND con los máximos reconocimientos cualitativos en el mundo, y trabaja a diario para ofrecer al fútbol un servicio a la vanguardia.

 

Desde 1983, hemos sido reconocidos y elegidos como proveedores de césped de fútbol fiables por muchos equipos de la Premier League, en Italia y en el extranjero.

 

LAS VENTAJAS DE LAS CANCHAS DE CÉSPED SINTÉTICO ITALGREEN

Las canchas de césped sintético Italgreen presentan características físicas que han sido estudiadas para que el manto sea lo más resistente posible. Las canchas de fútbol Italgreen son muy longevas y demuestran una memoria elástica elevada en cada situación, absorbiendo el shock y los golpes de un partido de fútbol como si fuera un césped real.

¿Por qué elegir el césped de fútbol Italgreen? Estas son algunas de las ventajas de nuestro césped:

  1. Personalización: creamos césped de fútbol mediante el estudio de las necesidades de su empresa y las particularidades del terreno.
  2. Realismo del césped: nuestro césped sintético está diseñado para garantizar un efecto realista y natural, tanto visual como bajo los pies de los jugadores.
  3. Deslizamiento y rebote perfecto de la pelota: nuestros campos de fútbol están diseñados para una experiencia de juego suave, en cualquier clima, 365 días al año.
  4. Apoyo correcto del pie: nuestro césped de fútbol artificial está diseñado para absorber impactos como un suelo real, reduciendo la resbaladiza y evitando abrasiones.
  5. Poco mantenimiento: la construcción de un césped de fútbol sintético es una inversión a largo plazo, ya que no se requiere mantenimiento importante después de la instalación.

 

Italgreen dedica una atención especial a la realización de césped sintético para canchas de fútbol, ya que es uno de lo deporte más jugado y seugido en el mundo.

¿Te gustaría saber más sobre nuestro césped sintético para canchas de fútbol?

 

Contáctenos

Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!