Italgreen para el pádel

Césped Pádel

Italgreen ha desarrollado soluciones ¨llave en mano¨ para la producción e instalación de campos de Césped para Pádel, tanto a nivel profesional como amatorial, basándose en las opiniones de los profesionistas del sector.

El Pádel y su evolución

El Pádel es un deporte que se ha desarrollado recientemente, pero sus raíces se remontan a su primer antepasado, el tenis.

Después de siglos de revisiones y desarrollo de este deporte, a finales del siglo XIX nace una versión reducida y simplificada del tenis, conocida como paddle tennis. Este deporte mantiene la misma puntuación y reglas, las diferencias están en las dimensiones reducidas del campo, el uso de raquetas rígidas y, por lo general, una pelota más suave.

En el siglo sucesivo el pádel tenis recibe una ulterior evolución con el uso efectivo de las paredes del campo como parte integral del terreno del juego, está disciplina nueva y entusiasta se llama Pádel.

Césped sintético y Pádel: coetáneos

Los terrenos de césped sintético y el Pádel deben considerarse como coetáneos, es probable que este sea uno de los motivos que vincula este producto a dicha disciplina deportiva que se ha desarrollado recientemente.

 

El césped para Pádel en Italgreen: terreno de juego perfectamente diseñado y realizado.

Los sistemas de césped para Pádel Italgreen, de acuerdo con las principales entidades de este deporte, garantizan un rebote perfecto de la pelota, adherencia y apoyo del pie durante todas las fases del juego.

La numerosa oferta de colores y estructuras de recintos específicos hacen que el campo pueda ser completamente personalizable.

 

El césped sintético para el Pádel crece en Italgreen.
Por qué elegir el césped Italgreen
  • Confort de juego
  • Trayectorias perfectas
  • Poco mantenimiento
  • Perfecto los 365 días del año
  • Rebote óptimo
  • Perfectos agarre y desplazamiento del pie
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!