Lesmo 3S
Logotipo Lesmo3S

Lesmo 3S

Césped sintético para campos de fútbol

Como resultado de la constante búsqueda de innovación, de los laboratorios de R&D de Italgreen nace un manto revolucionario para el mercado del césped sintético para campos de fútbol.
La unión y la evolución de dos de los mejores productos Italgreen, Double 4 y Lesmo HD, ha provocado la creación de Lesmo 3S. La intuición nació de la exigencia de crear un producto que integrara todas las ventajas presentadas por los mejores mantos de césped sintético.

Lesmo 3S es TRICOLOR e TRISHAPE (tres colores y tres formas)

RenderLesmo3S
¿Deseas recibir un presupuesto para este manto?
Ventajas

Rebote y desplazamiento ideales de la pelota

Lesmo 3S permite al sistema de césped sintético alcanzar niveles de rebote y desplazamiento de la pelota comparables a los de un manto de césped natural.

Perfecto apoyo y torsión del pie

Los jugadores profesionales y los expertos del sector confirman que la morfología de Lesmo 3S garantiza un apoyo del pie y una torsión perfecta durante todas las variantes de movimiento realizados en una sesión de juego.

Absorción del golpe y devolución de la energía

El tapiz de césped sintético Lesmo 3S asegura al sistema una completa absorción del golpe y sucesivamente restituye la necesaria energía acumulada
Los equipos que nos han elegido
stadio
C.S. COMUNALE DI CAPERANA
Fútbol
Césped utilizado DOUBLE 4
stadio
STADIO PARTENIO - ADRIANO LOMBARDI
Fútbol
Historia
Césped utilizado DOUBLE 4
stadio
C.S. COMUNALE
Fútbol
Césped utilizado DOUBLE 4
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!