Italgreenpara el fútbol 7/8

Canchas de futbol 7 cesped sintetico

Dos variantes más recientes reducidas del fútbol 11 con relación a dimensiones del terreno de juego y número de jugadores es el fútbol 8 y fútbol 7 que se practica a nivel amatorial y aficionado.

Los dos deportes mantienen como línea máxima las mismas reglas del fútbol 11 pero la necesidad de prestación requeridas para las superficies deportivas de estas disciplinas permanece inalterada.

Italgreen trabaja a diario para desarrollar sistemas de césped sintético ideales para el juego del fútbol 8 para reducir el coste de instalación/mantenimiento ofreciendo una calidad de juego idéntica a la que se proponen los profesionistas en los campos de fútbol 11.
Una prerrogativa de estos campos de juego es la versatilidad del uso.

 

Un campo fútbol 8 de césped sintético puede usarse por muchas horas al día, partidos, entrenamiento, eventos momentáneos; por esto Italgreen ha desarrollado superficies confortables para jóvenes y adultos y al mismo tiempo resistentes a todo tipo de estrés y de larga duración.

Un sistema de césped sintético para campos de fútbol 8 o fútbol 7 debe garantizar un desplazamiento y rebote perfectos de la pelota, rendimientos prácticamente idénticos a los que se requieren en un campo de fútbol 11.

El césped sintético para el fútbol 8 crece en Italgreen.

Por qué elegir el césped Italgreen
  • Rebote perfecto de la pelota
  • Desplazamiento ideal de la pelota
  • Adherencia y torsión perfectos del pie durante los movimientos del juego
  • Fluidez del juego
  • Poca manutenzione
  • Perfetto 365 giorni l’anno
Los equipos que nos han elegido
stadio
Nadro Di Ceto
Fútbol 7/8
Césped utilizado LESMO 3S
stadio
CENTRO SPORTIVO LISCATE
Fútbol 7/8
stadio
US SORESINESE
Fútbol 7/8
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!