Italgreen para el fútbol 7/8

Canchas de fútbol 7 césped sintético

Dos variantes más recientes reducidas del fútbol 11, con relación a dimensiones del terreno de juego y número de jugadores, son el fútbol 7 y fútbol 8 que se practican a nivel amateur y aficionado.

 

Alta calidad de la canchas de fútbol 7 de césped sintético Italgreen

El fútbol 7 y el fútbol 8 mantienen como línea máxima las mismas reglas del fútbol 11 aparte del hecho que la prestación requeridas para las superficies deportivas de estas disciplinas permanecen inalterada.

Italgreen trabaja a diario para desarrollar canchas de fútbol 7 de césped sintético para reducir el coste de instalación/mantenimiento ofreciendo una calidad de juego idéntica a la que se proponen los profesionistas en los campos de fútbol 11.
Una prerrogativa de estos campos de juego es la versatilidad del uso.

 

 

 

Versatilidad de las canchas de cèsped sintético para fútbol 7/8

Una cancha de fútbol 7/8 de césped sintético puede usarse por muchas horas al día, partidos, entrenamiento, eventos momentáneos; por esto Italgreen ha desarrollado superficies confortables para jóvenes y adultos y al mismo tiempo resistentes a todo tipo de estrés y de larga duración.

El precios de césped sintético para canchas de fútbol 7 es accesible y es una inversión a largo plazo, ya que le permite ahorrar en los costos de mantener un campo tradicional.

 

 

 

¿Por qué elegir una cancha de futbol 7 de césped sintético en Italgreen?

El utilizo del césped sintético para una cancha de futbol 7 es la mejor opción para optimizar cada dinámica de juego, así como el mantenimiento y la durabilidad de la cancha.

Además Italgreen ofrece un servicio impecable grantizando a sus clientes:

  • eficiencia
  • asistencia post venta
  • posibildades de personalización

Nuestro equipo de expertos te acompañeran desde el diseño hasta la instalación llave en mano de la cancha de futbol 7 de césped sintético requerida.

¡Elija Italgreen para tu cancha de futbol 7 de césped sintético y nunca te decepcionará!

Contáctenos

 

Un sistema de césped sintético para campos de fútbol 8 o fútbol 7 debe garantizar un desplazamiento y rebote perfectos de la pelota, rendimientos prácticamente idénticos a los que se requieren en un campo de fútbol 11.

El césped sintético para el fútbol 8 crece en Italgreen.

Por qué elegir el césped ItalGreen
  • Rebote perfecto de la pelota
  • Desplazamiento ideal de la pelota
  • Adherencia y torsión perfectos del pie durante los movimientos del juego
  • Fluidez del juego
  • Poco mantenimiento
  • Perfecto los 365 días del año
Los equipos que nos han elegido
stadio
Nadro Di Ceto
Fútbol 7/8
Césped utilizado LESMO 3S
stadio
CENTRO SPORTIVO LISCATE
Fútbol 7/8
stadio
US SORESINESE
Fútbol 7/8
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!