Redbull e Italgreen hacen volar hacia Brasil

viernes , 09 junio 2017

Han triunfado los romanos Everton en las finales nacionales italianas del Neymar jr’s five – torneo de fútbol 5 organizado por Red Bull, que ya ha llegado a su segunda edición. Las finales se discutieron en Acquatica Park di Milano, ocasión en la cual se registró un número astronómico para lo que se ha convertido en el torneo de fútbol 5 más grande del mundo: solo este año hubo 99.966 participantes, divididos en 26.000 equipos, dislocados en 53 naciones aproximadamente.

Como soporte técnico, césped sintético

Detrás de las gradas, como acompañante del quinteto romano hacia el premio ambicioso, estaba también Italgreen que para esta ocasión instaló un campo de juego con cancha para fútbol 5 con césped sintético 20 DT Evo y cancha de contención. El césped ideal para jugar, capaz de garantizar prestaciones a largo plazo, una resistencia excepcional y un desplazamiento perfecto de la pelota con buenas sensaciones de juego; demostrando una vez más cómo la empresa bergamasca, productora del césped sintético, es el partner ideal para garantizar calidad y resistencia.

Una colaboración exitosa

La empresa bergamasca, con relación a su participación en el evento, quiso resaltar cómo esta colaboración no es solo una simple intervención técnica sino más bien la participación sentida a un evento deportivo muy importante a nivel nacional e internacional que coloca al fútbol, y en general a todo el deporte, bajo una llave de lectura exitosa donde la diversión, la sana competencia, la salud y el espectáculo son los ingredientes principales.

Escribe un comentario