No solo césped sintético

viernes , 24 marzo 2017
Nuevos horizontes con el sistema de Celle Ligure

Parece que no haya límite para Italgreen que mañana 25 de marzo asistirá a la inauguración de la nueva instalación deportiva de Celle Ligure. La empresa bergamasca quiso superar a sí misma realizando con césped sintético no solo un campo para fútbol 11, sino un también para fútbol 7 y una pista atlética con los más altos estándares profesionales.

El “Giuseppe Olmo-Pino Ferro” – nombre que tendrá la instalación deportiva– será gestionado por las administraciones del ayuntamiento de Celle y Varazze, para una inversión total de 1 millón y 200 mil euros, empleados para realizar lo que hoy se presenta como una de las instalaciones deportivas más bellas y modernas de toda la Liguria.  Dos campos de fútbol con césped sintético, una pista de atlética a la vanguardia por los materiales utilizados y por la respuesta como apoyo al Varazze Calcio y Atletica Varazze que son las asociaciones que podrán hacer uso de la versatilidad de esta instalación.

Desde siempre Italgreen pretende el máximo de sus productos, por esta razón la investigación y el desarrollo en la empresa no es un opcional sino más bien una constante fundamental para suministrar lo mejor a sus interlocutores. Los mantos de césped sintético marca Italgreen garantizan suavidad, resistencia, elevadas prestaciones de juego y una gran memoria elástica, sin olvidar la belleza estética: una mezcla de propiedades capaces de mantenerlos siempre perfectos para la vista y para los pies de los deportistas.

Escribe un comentario