Italgreen y el césped sintético patrocinador principal del CDO Sharing

miércoles , 08 marzo 2017
CDO Sharing 2017

Esta vez no habrá estadios, centros deportivos o lugares de design lujosos para el césped sintético Italgreen: la cita es para mañana y pasado mañana en el MICO de Milán, en ocasión del Cdo Sharing, el evento organizado por la Compagnia delle Opere para poner en contacto empresarios, profesionales y gerentes a través de convenios y laboratorios de elevado nivel.

Sharing View, Sharing Speech y Sharing Lab serán los ingredientes que se mezclarán con sabiduría en el interior del grande ambiente creado por el Cdo donde 2000 personas aproximadamente, entre empresarios, profesionales y gerentes entrarán en contacto para compartir experiencias, enriquecer los propios conocimientos y desarrollar el propio negocio. 8 Sharing View, 20 Sharing Speech y 30 Sharing Lab para intercambiar y comprender las mejores estrategias para desarrollar la propia empresa y contribuir al cambio del país.

Italgreen no se limitará con participar al evento, la empresa de Villa D’Adda ha decidido participar como patrocinador, una decisión dictada por la consciencia de cuánto sean importantes momentos como estos para aquellas personas que día a día persiguen el gran objetivo de hacer empresa no solo para sí mismos sino para el bien de la economía de este país. El diálogo, el intercambio y el sano debate entre empresarios representan instrumentos a través de los cuales poder abrir la propia mente, entrar en contacto con nuevos puntos de vista y lograr interiorizar todos los elementos potencialmente útiles para alcanzar los propios objetivos en el mejor de los modos. Italgreen fue elegida como patrocinador gracias al recorrido de éxito que ha realizado en más de veinte años de carrera donde el Cdo ha reconocido el esfuerzo que la realidad bergamasca ha realizado para proponer productos de césped sintético cada vez más innovadores y de elevado nivel.

2f3f1r
2 e1488995263312
Escribe un comentario