Italgreen césped sintético patrocinador del ASA Târgu Mures

jueves , 02 marzo 2017
Italgreen patrocinador del equipo de serie A rumana.

Los jugadores de Serie A rumana – Liga I – ASA Târgu Mureș llevarán el nombre de Italgreen en los campos de fútbol durante la próxima temporada. De hecho, la empresa de Villa d’Adda productora de césped sintético estará entre los patrocinadores de la sociedad deportiva fundada en el 2004 con el objetivo de devolver a los ciudadanos un nuevo equipo después de la disolución de la histórica ASA Târgu Mureș.

En la historia del fútbol rumano, la escalada al éxito del ASA Târgu Mureș no fue nada simple: nace en el 2004 bajo el nombre de Trans-Sil Târgu Mureș, en el 2008 cambia su nombre a FCM Târgu Mureș convirtiéndose en el equipo principal de la ciudad como resultado de la unión de CS Târgu Mureș (disuelta en 1960), Mureșul Târgu Mureș (disuelta en 1964) y la originaria ASA Târgu Mureș (disuelta en el 2005). En el 2010 el equipo logró conquistar la Liga I, pero perdió la posición la temporada sucesiva. En el 2013 fue el año del cambio: el club cambió su nombre pasando de Football Club Municipal Târgu Mureș a Asociația Sportivă Ardealul Târgu Mureș conquistando nuevamente a finales de la temporada 2013-2014 la posición en la prestigiosa Liga I y continuaron coleccionando éxitos en las temporadas siguientes hasta llegar a ganar la Supercopa de Rumanía y a encontrar el AS Saint-Etienne en la Liga Europea UEFA.

La historia del ASA Târgu Mureș tiene un final feliz, equipo formado en la ciudad homónima y que seguramente tiene aún mucho que ofrecer al mundo del fútbol. Una gran satisfacción para Italgreen que verá su nombre presente en las camisetas de los campeones rojo azul en el estadio de la ciudad y en todas las instalaciones que recibirán la Serie A rumana fuera de campo, así como en los partidos internacionales.

Escribe un comentario