Inicio de la obra del manto de césped sintético en el Estadio Nicola de Simone

miércoles , 05 julio 2017
-75 días: comienza la gran obra

Concluye la cuenta regresiva para el inicio de obra en el estadio Nicola De Simone de Siracusa, actualmente estadio Vittorio Emanuele III: en las últimas horas ha comenzado oficialmente el grandioso proyecto de instalación del césped sintético del centro deportivo siciliano que será concluido en un plazo de 75 días.

La encargada de hacer realidad este proyecto en tan poco tiempo es Italgreen – ganadora de la licitación para la renovación del césped sintético del estado de Piazza Leone Cuella.

A espaldas de la empresa bergamasca hay un Currículo envidiable: desde Juventus, a Vinovo, desde el Chievo Verona a los terrenos de juego en Suramérica, Japón y Europa.

En estas horas, las excavadoras de la Empresa Mammana están trabajando y eliminando el viejo terreno de juego que será cambiado por un césped sintético de última generación.

Gran satisfacción del alcalde de Siracusa, entusiasta del inicio de la obra en el plazo previsto en la fase operativa, satisfacción que también expresó el Director General del Siracusa Calcio, Gaetano Cutrufo: “Es un día importante para el Siracusa ya que en el arco de dos meses tendremos a disposición un césped sintético de gran calidad”.

El estadio Nicola De Simone será la tercera instalación deportiva de la ronda C que presentará un césped sintético (hoy en día lo tienen solo el Trapani y el Castellamare di Stabia), e Italgreen prevé entregarlo en el plazo previsto de 75 días para que el equipo pueda realizar los primeros partidos de septiembre en la nueva instalación tanto añorada.

Inicia la obra de excavación para el fondo homologado, los drenajes, las obras de alcantarillado y la instalación del césped sintético con nuevas puertas que permitirán que al De Simone adquiera una imagen más moderna.

Escribe un comentario