Garino: un nuevo empiezo

AHORA LA 1a CATEGORIA

Final de Agosto 2018, en el pequeño pueblo de Garino, acaba de ser posado el nuevo manto artificial por cuenta de la Polisportiva Garino y su emocionado presidente Palermo.

Despues un año lleno de exitos deportivos, la victoria del campeonado y la conquista de la 3ª promociòn en 3 años, ahora el primer equipo tendrà que dar todo para obtener los resultados pasados.

A sus apoyo, nosotros tambièn estaremos allì con una increible cancha sintetica DMD con relleno de goma y un tapiz inferior Next.

Un sistema vanguardia, utilizado tambièn en las canchas de entrenamiento de Juventus en Vinovo. Es raro que un equipo amatorial pregunte para un sistema de este tipologìa, pero este demuesta la bondad y la confianza del presidente en sus chicos.

Con respecto al césped, este producto fortaleza es que es un manto innovador caracterizado por la especial forma de diamante que confiere al césped sintético una increíble resiliencia y elevada memoria elástica. Además, un espesor ultra elevado alarga la vida útil y volviéndolo extremadamente resistente al estrés de juego y a la influencia de los rayos UV y el hielo.

El relleno es Goma SBR Nobildada que amortigua la el trauma de caida y recrea perfectamente el rebote de la pelota como si fuera sobre una cancha natural.

Finalmente, el componente màs inovador del sistema: el tapiz inferior Next. Una placa ideada y producida por Italgreen que performa dos funciònes al mismo tiempo: proteger y amortizar la caida del jugador y drenar de modo increible.

Nada màs que decir: vamos chico que no hay 3 sin 4!

Escribe un comentario