FC Boavista renueva e incrementa la partnership con Italgreen

jueves , 04 septiembre 2014
Conjuntamente con el regreso a la máxima serie portuguesa, el equipo que tiene sede el histórico estadio “do Bessa”, reconfirma la confianza depositada en Italgreen renovando completamente el campo con césped sintético y estableciendo un acuerdo importante de patrocinio.
Info referencia
equipo
ESTADIO DO BESSA
Lugar
FC BOAVISTA - PORTO
Deporte
Año
2009

Profesionalidad y previsión, son las dos palabras clave del trabajo que Italgreen ha concluido recientemente en tierra Ibérica. La empresa, líder en la producción e instalación de césped sintético para instalaciones deportivas, lleva tiempo alargando sus horizontes más allá de la frontera italiana estableciendo colaboraciones, partnership y suministros con los equipos e instalaciones deportivas más importantes de todo el mundo.

El último trabajo concluido está relacionado con el Estadio do Bessa en Portugal, sede de los partidos de casa del FC Boavista, que recientemente ha entrado nuevamente a formar parte de la Primeira Liga (serie A portuguesa), y está listo para recibir equipos de altísimo nivel como el Benfica y Porto. De hecho, se llevó a cabo un importante acuerdo de partnership con la sociedad de fútbol que se concretizó con una intervención sustancial de mantenimiento de la instalación que Italgreen realizó en el 2009. Pasados 5 años Italgreen reconfirma la propia capacidad tecnológica y de innovación concluyendo el trabajo de renovación del manto que hoy aprovecha las mejores tecnologías, haciendo cada vez más natural el campo de juego gracias a la revolucionaria composición de GEOFILL®, el primer relleno natural para tapices de césped sintético.

Con sus gránulos orgánicos, compuestos principalmente por fibras vegetales y elementos minerales GEOFILL® es la elección ecológica a los sistemas tradicionales de goma. Se trata de fibras vegetales resistentes al envejecimiento y a la exposición climática, anticongelantes naturales y compuesto que no permite la germinación de hierbas infectantes, un substrato que no produce fango incluso en las peores condiciones meteorológicas. El resultado es un campo homologado 2 estrellas Fifa, perfectamente drenado, sin riesgos de accidentes que garantiza el desplazamiento y paso de pelota fluido contra cualquier factor posible de desgaste.

Estar junto a equipos de elevado nivel como el FC Boavista nos llena de orgullo

Explica Daniele Gilardi, Responsable de Marketing de Italgreen

5 años después de la realización del Estadio Bessa pudimos concluir un proyecto de recalificación que resalta muy bien garantía de nuestro trabajo y del made in Italy, así como la calidad de nuestros productos, rigurosamente probados por los principales laboratorios a nivel mundial y que forman oficialmente parte del fútbol profesional italiano con óptimas opiniones por parte de los jugadores, entrenados y fisioterapeutas. Italgreen, después de haber realizado el primer estadio de césped sintético de serie A con el “Piola” de Novara, coloca la bandera en Portugal en la Primeira Liga con el estadio “do Bessa” de porto, demostrándose líder en el tiempo y en el espacio”.

BoaVista
Escribe un comentario