EL césped sintético de la arena conquista la final de la World League de Voleibol

viernes , 17 marzo 2017
Final de World League de voleibol

Será la Arena da Baixada a recibir la final mundial de Voleibol en el mes de julio: por lo tanto, no será en un palacio de deportes sino en un estadio con capacidad para 50.000 personas. Un sueño para tantos apasionados y partidarios que podrán ver el partido final de la Liga Mundial en un ambiente increíble que en el 2014 fue también protagonista del Campeonato Mundial. El estado del Atlético Paranaense, uno de los estadios más futuristas del mundo.

Gracias también a la versatilidad del césped sintético que en mayo del año pasado recibió el evento UFC, el campeonato de lucha libre de mayor autoridad en el mundo, y el 3 de septiembre del 2016 recibió el partido conmemorativo del oro de Rio 2016 de la Selección Brasileña de voleibol que enfrentó la nacional portuguesa

Con esto se vuelve a abrir un tema que ya hemos enfrentado sobre la polivalencia de los estadios gracias al césped sintético. Que hablemos ya sea de una instalación deportiva para equipos importante, del campo de fútbol de un pequeño ayuntamiento, o de un lugar que recibe eventos, gracias a la creación o a la recalificación de la estructura con el césped sintético de Italgreen será posible dar vida a un escenario adecuado para recibir todo tipo de manifestación: conciertos, exposiciones, actividades oratorias o lúdicas para todas las edades en completa seguridad y la máxima duración; pudiendo además amortizar la inversión gracias a los diferentes usos de la estructura con el césped sintético con respecto al césped natural que correría el riesgo de echarse a perder y se evitarían costos superficiales para el mantenimiento al concluir cada evento.

ITALGREEN Y ARENA DA BAIXADA

Arena de Baixada es una de las diferentes excelencias realizadas por Italgreen: el año pasado la empresa bergamasca había transformado la casa del Atlético Paranaense con su manto Lesmo HD con relleno vegetal, otorgándole el título de primer estadio profesional de Suramérica con césped sintético. Una unión que nace de la necesidad de sustituir el manto herboso original con una solución sintética debido a la poca luz y oxígeno que no garantizaban el correcto crecimiento del césped natural. La sustitución a cargo de Italgreen se concluyó en tiempos de récord: 2 meses para oficializar todo y dar inicio al partido victorioso que jugó el Atlético Paranaense contra el Criciùma.

Escribe un comentario