De nuevo en campo para un 2017 entusiasta con el césped sintético Italgreen

viernes , 13 enero 2017

Comienza el 2017 para Italgreen y se respira aire de nuevos proyectos interesantes, caracterizados siempre por la innovación y la elevada tecnología para mantos de césped sintético. Después de un 2016 con resultados extremadamente positivos, tanto en cuestiones de facturado como de instalaciones deportivas prestigiosas realizadas por Italgreen, en Villa D’Adda el año nuevo comienza con objetivos de mercado bien específicos, orientados a consolidar el brand y la creciente atención hacia exigencias específicas del mercado. Esto se concretiza en la búsqueda incesante de productos de césped sintético dedicados al deporte, cada vez con más rendimiento.

Responder con soluciones personalizadas para las exigencias de la clientela, creando ante todo una cultura sobre las auténticas potencialidades del césped sintético, es uno de los objetivos empresariales para el nuevo año: en un mercado deportivo que aún permanece con cierta reticencia con relación a los mantos de césped sintético, Italgreen quiere colocarse no solo como proveedor sino también como partner de valor para la realización de instalaciones deportivas caracterizadas por la mejor innovación tecnológica.

Los más de 10.000 campos realizados en todo el mundo, las instalaciones recientes con césped sintético concluidos en los últimos meses - entre los cuales el de FC Juventus; AC Chievo Verona, Atletico Paranaense y US Avellino - son nuestra tarjeta de presentación con la cual Italgreen quiere proponerse a un mercado en gran evolución, absolutamente brillante y sobre todo con amplias prospectivas de crecimiento. Los incrementos en términos productivos y la ampliación de la gama de soluciones ofrecidas con la cual se concluyó el 2016 son la premisa para un nuevo año en el que se quiere dar inicio a nuevas colaboraciones con las realidades más interesantes del sistema futbolístico y del deporte en general.

Escribe un comentario