Corte de cinta para el nuevo estadio de Brembate de césped sintético

jueves , 09 febrero 2017
Domingo 5 de febrero. Brembate, via Oratorio, 20.

El domingo 5 de febrero, ante la presencia del alcalde y de la junta del ayuntamiento, se inauguró el Centro Deportivo de Brembate que durante el 2016 experimentó la profesionalidad de Italgreen en realización del nuevo manto de césped sintético. El estadio de Via Oratorio 20 estuvo sometido a una intervención importante. Intervención que organizó el ayuntamiento y la nueva dirección de las dos sociedades bergamascas USD Oriens y FCD Sporting Brembatese para enfrentar en el mejor de los modos las futuras temporadas

Italgreen intervino con toda su profesionalidad para dar al terreno de juego el mejor rendimiento posible, ofreciendo la solución ideal para que las dos sociedades alcancen sus objetivos. El manto de césped sintético para los campos de fútbol del complejo se realizó con el sistema de nueva generación marca Italgreen “62 DOUBLE4 GC”, la más reciente evolución de los hilados sintéticos que aprovecha el uso del tejido doble para garantizar un fuerte impacto estético, el máximo rendimiento y duración. En los partidos futuros los equipos de las dos sociedades bergamascas podrán usar la mejor propuesta técnica para incrementar los resultados de su rendimiento, vanagloriándose de un manto de césped sintético presente en los campos de sociedades de fútbol importantes (Chievo Verona, Juventus, Novara, Avellino etc.).

El estadio de Brembate representa una nueva conquista para Italgreen, la cual irá a sumarse al resto de los retos logrados en el curso de los años, tanto a nivel profesional como aficionado, tanto en el mundo del fútbol como, en general, en el mundo del deporte. La empresa, primer productor de césped sintético en Europa, con sede en Villa D’Adda, se coloca como el interlocutor ideal para las sociedades deportivas locales, nacionales e internacionales, aumentando a diario el propio know-how y ampliando la propia capacidad ante los nuevos retos.

Escribe un comentario