Club Deportivo La Masò e Italgreen

miércoles , 15 noviembre 2023
Un caso de éxito

 

Club La Masò: un salto de calidad gracias a Italgreen Padel

Madrid, 17 de noviembre de 2023 – El Club La Masò, ubicado en pleno centro de Madrid, ha revolucionado el mundo del pádel gracias a su reciente colaboración con Italgreen, empresa italiana líder en la producción de césped sintético para pistas de pádel. El propietario del club, Antonio Molina, compartió con entusiasmo su positiva experiencia con el césped sintético "Pádel Pro" de Italgreen.

 

 

Molina contó en una entrevista la evolución del Club La Masò, que desde su creación en 2015 ha atravesado ocho temporadas de éxito y crecimiento constante. Sin embargo, el club se ha enfrentado a retos para mantener las pistas de pádel en óptimas condiciones para los jugadores. La necesidad de un cambio en el césped sintético se ha vuelto crucial para brindar a los jugadores una experiencia de juego superior y reducir el mantenimiento.

Después de una cuidadosa investigación y numerosos comentarios de jugadores profesionales y expertos de la industria, el Club La Masò eligió la superficie “Padel Pro” de Italgreen como la solución ideal. Molina destacó las ventajas distintivas de esta elección, entre ellas la imagen profesional del campo gracias al color y composición del césped, así como la mejora del confort y el rebote del balón. No es casualidad que Padel Pro” sea el césped oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) utilizado en campeonatos del mundo, en algunas etapas del World Padel Tour y Premier Padel y en otros muchos eventos importantes del sector.

"La instalación de césped sintético Italgreen ha reducido significativamente el tiempo y el esfuerzo dedicado al mantenimiento, permitiendo a nuestro club centrarse más en el servicio al cliente", afirmó Molina .

Daniele Gilardi, CEO de Italgreen, añadió: "Estamos satisfechos de haber contribuido a la renovación de uno de los mejores centros de pádel de España. Nuestra misión siempre ha sido ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad, y ver al Club La Masò prosperar con Nuestro Padel Pro es un testimonio tangible de nuestro compromiso con la excelencia."

 

 

El Club La Masò cuenta ahora con 14 pistas de pádel con “Padel Pro” y los jugadores han respondido positivamente a la actualización. Reducir la necesidad de mantenimiento le ha ahorrado al club horas valiosas y ha contribuido a una gestión más eficiente. Molina también reveló con entusiasmo que el club ya está planeando un nuevo proyecto, similar a La Masò, que verá la luz en 2024, e Italgreen volverá a ser el socio de confianza para ofrecer el mejor producto posible a sus clientes.

 

 

De la mano de Italgreen, el Club La Masò sigue siendo un referente en el mundo del pádel en Madrid y España. Su historia de éxito demuestra cómo elegir el césped sintético adecuado puede transformar la experiencia de juego, cumplir con las expectativas de los jugadores y mejorar significativamente la eficiencia operativa del club. Club La Masò e Italgreen miran hacia un futuro brillante, manteniendo su compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo del pádel.

 

DJI 0026
DJI 0004
IMG 3991
Escribe un comentario