Césped sintético Italgreen para Sitas en el corazón de Argentina

lunes , 30 enero 2017
Un inicio del 2017 caracterizado por la internacionalidad para Italgreen

Un inicio del 2017 caracterizado por la internacionalidad para Italgreen que, en el corazón de Argentina, con mayor precisión en El Palomar cerca de Buenos Aires, ha iniciado la obra para realizar dos campos con césped sintético para fútbol 11 y para el prestigioso Club SITAS (Sociedad Italiana De Tiro al Segno). Se trata de un centro deportivo con una larga tradición, más de 100 años de historia que lo han conducido a ser hoy un club de prestigio indiscutible donde se encuentran instalaciones para diferentes disciplinas deportivas: del fútbol a la natación, al rugby pasando por la equitación, SITAS representa una propuesta interesante para todos los amantes de la actividad física en sus diferentes facetas, un centro donde se concentra lo mejor de la propuesta deportiva local.

En este escenario de altísimo nivel no podía faltar Italgreen que recientemente ha concluido un acuerdo y dado inicio a la obra para la realización de 2 campos de césped sintético para fútbol 11. Resistencia, suavidad y rendimiento son las características requeridas que Italgreen supo satisfacer completamente proponiendo Xtender DMD como sistema para elevados resultados de prestaciones.

La obra concluirá en la primavera del 2017 con el objetivo de tener a disposición el campo de hierba artificial marca Italgreen lo antes posible, e incrementar ulteriormente este importante centro deportivo argentino. Con esta realización Italgreen reitera la propia índole internacional, más que probada más allá del océano, así como la capacidad de responder a las exigencias de centros y clubes profesionales, y aquellos dedicados al gran público de amateurs y aficionados.

Escribe un comentario