Césped sintético Italgreen para el rugby argentino

lunes , 30 enero 2017
Nuevo proyecto para el Alumni Association

La versatilidad de las soluciones de Italgreen encuentra una referencia nueva e importante en la obra realizada para la sociedad Alumni Association, un importante club argentino de Rugby. Fundada en 1951, la sociedad, no obstante, compite a los más altos niveles de la serie A, sigue creyendo en una filosofía del deporte estrechamente vinculada al valor educativo de esta disciplina.

La obra para la renovación con césped sintético del central park, sector de entrenamiento del club argentino de rugby, se llevará a cabo en los próximos meses para que en la primavera del 2017 este equipo pueda probar el extraordinario rendimiento que garantiza el césped marca Italgreen. Este proyecto nuevo representa para Villa D’Adda una importante meta que confirma la capacidad que tiene esta empresa para responder no solo a las exigencias del sistema futbolístico sino también para realizar productos estudiados ad hoc y que miran a las exigencias deportivas de otras disciplinas importantes como lo es la del rugby.

De hecho, se conoce bien que los terrenos de juego de esta disciplina que tiene la pelota ovalada son los más estresados y requieren soluciones a la vanguardia que ofrezcan a los jugadores un campo perfecto los 365 días al año. En este sentido, los nuevos mantos de césped sintético marca Italgreen garantizan rendimientos extraordinarios. Asociados al relleno orgánico Geofill han permitido obtener la certificación IRB (International Rugby Board) y por ser la superficie oficial de los campeonatos europeos de rugby del 2009 que se llevaron a cabo en el estadio Bessa Boavista en Portugal.

La atención que Italgreen ha dirigido hacia este deporte ha hecho sí que, en los años, se convirtiera en una de las principales protagonistas de la realización de instalaciones de rugby, primero en Italia y luego con mayor frecuencia en el mundo, realizando proyectos para clubes importantes y prestigiosos como son el Alumni Association que es un ejemplo emblemático.

Escribe un comentario