Césped sintético Italgreen firma los campos del club argentino San Cirano

viernes , 17 febrero 2017
Césped sintético para el hockey argentino

La presencia de Italgreen más allá del océano está más que confirmada, no solo en el ámbito de realización de campos con césped sintético para el mundo del fútbol sino también para sociedades deportivas de todo tipo.

Un ejemplo significativo y de prestigio es el nuevo proyecto en fase de obra para el club argentino San Cirano. Para esta sociedad importante de Buenos Aires, fundada en 1973, Italgreen realizará un campo con césped sintético para el equipo de hockey y que concluirá en el período de la primavera. A ese punto será posible constatar una vez más cómo el césped sintético es un aliado precioso e irrenunciable para este deporte.

De hecho, el hockey sobre césped requiere una superficie herbosa caracterizada por una altura constante que pueda garantizar el correcto desplazamiento de la pelota. En este caso específico, Italgreen ha demostrado poder dar una respuesta perfecta a las necesidades de los jugadores - favoreciendo pasajes y control perfecto de la pelota - y a las exigencias de gestión de las sociedades deportivas disminuyendo el costo de mantenimiento necesarios en el tiempo. La realización para el club San Cirano es un nuevo capítulo en la historia del crecimiento internacional de Italgreen, alcanzado gracias a una investigación incesante que punta a la innovación y a una elevada tecnología al servicio del deporte.

Hoy en día, los sistemas para hockey sobre césped que Italgreen ha realizado, son considerador como una excelencia a los elevados niveles de esta disciplina, y han hecho sí que la empresa de Villa D’Adda se convierta en el partner y proveedor oficial de césped sintético de la federación de hockey, así como una realidad que actualmente trabaja al servicio de las federaciones internacionales más importantes.

Escribe un comentario