ASD Ravanusa Calcio: reconquistamola!

VOLVER A GANAR PARA LLEGAR A LA PROMOCION

Despues la dilusiòn para la relegaciòn en prima categoria siciliana, l’ASD Ravanusa Calcio tendrà que riconquistar lo que ha perdido dando todo en la cancha.

Un elemento disfavorable para el equipo, el año pasado, ha sido jugar todos los partidos de casa, en estadio neutral porque el estadio Saraceno, ha tenido que ser puesto en conformidad, epecialmente vestuario y tribuna. El presidente y la sociedad, entonces, decidieron disfrutar de la ventana de tiempo para resctucturar la cancha e inserir un nuevo manto sintetico de primer nivel.

El sistema es un Lesmo3S con relleno natural GeofillN y tapiz inferior Next.

La caracteristica principal del hilo Lesmo3S es que es TRICOLOR y TRISHAPE, es decir el hilo tiene tres colores y tres formas, para ricrear a lo mejor un manto natural. Màs que el punto de vista visual, Lesmo3S proporciona rendimentos increibles, especialemnte para el futbol. El rebote de la pelota, el grip, el alcolchado,... son reproducidos de modo excepcional porque los hilos parecen naturales gracias a sus conformaciòn que representa la vida de la hierba:

  • Hilo delgado y claro: nace
  • Hilo mediano y un poco màs oscuro: crece
  • Hilo gordo y oscuro: madurez

Estos es enriquecido por un relleno patentado Italgreen, es decir Geofill, N en este caso. Es un compuesto de fibras de coco y corcho, comletamente eco-friendly y green que simula las condiciones de la tierra natural y presenta sus mismas caracteristicas (para màs informaciònes leyes nuestro articulo: Geofill, natural and fresh).

Finalmente, para tener el sistema màs inovador posible, el Ravenusa deciciò utilizar un tapiz inferior  Next: una placa antishock patentada y producida por Italgreen, con una tecnologìa que hace tanto la funciòn amortiguadora y drenante.

 

 

 

Con una cancha sintetica asì, nos esperamos que el Ravanusa vuelva a conquistar su puesto a los pisos altos y consiga la promociòn.

 
Escribe un comentario