Italgreen para el tenis

Césped sintético tenis

El primer césped sintético utilizado para fines deportivos fue para los campos de tenis 30 años atrás. Desde entonces Italgreen está siempre a la vanguardia para orecer a los tenistas un campo de juego que nada tiene que envidiar a las superficies de juego más clásicas.

Las características del césped sintético para el tenis

Con el césped sintético para el tenis de Italgreen la espectacularidad del juego del tenis está garantizada: gracias a sus características técnicas se mantiene la velocidad del juego, que es muy similar al cemento (de hecho se categoriza como “hard”) pero resulta más elástica, garantizando a la pelota un rebote ligeramente más amplio, similar a la tierra roja. El rebote resultará óptimo con un perfecto agarre y desplazamiento del pie. El césped sintético tenis de Italgreen permite trayectorias ideales para aprovechar el juego sin concesiones.

 

Césped sintético tenis Italgreen: máxima prestación siempre!

Otro punto de fuerza grande de los campos de césped sintético tenis es la casi completa ausencia de mantenimiento, permitiendo un aprovechamiento total del campo durante varias horas del día, e Italgreen garantiza la perfecta consistencia de prestación por más de 10 años.

Además, un campo de tenis de césped sintético puede usarse fácilmente incluso después de lluvias fuertes y aguaceros gracias a sus propiedades drenantes excelentes, permitiendo de esta forma mantener el terreno de juego seco cuando concluye el mal tiempo. Esto permite aprovechar un campo de tenis de césped sintético para todo el período de la temporada alargando las oportunidades de juego.

Italgreen es capaz de ofrecer sistemas de césped sintético con diferentes colores (azul, rojo y verde...) para que el centro deportivo sea aún más acogedor y moderno.

 

El césped sintético para el Tenis crece en Italgreen.

 

Certificaciones
logotipo fit tenis
Certificado tenis ITF
Por qué elegir el césped Italgreen
  • Prolongación de la temporada tenística
  • Poco mantenimiento
  • Perfecto los 365 días del año
  • Rebote óptimo
  • Perfectos agarre y desplazamiento del pie
  • Trayectorias ideales
  • Comodidad de juego
GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS
Certificado tenis 2
Certificado tenis
césped sintético tenis 2
césped sintético tenis 8
césped sintético tenis 7
césped sintético tenis 3
césped sintético tenis 5
césped sintético tenis 1
césped sintético tenis 4
césped sintético tenis 6
Certificado tenis 2
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!