Italgreen para el rugby

Césped Sintético para Rugby

Los campos de Rugby y Fútbol Americano han sido desde siempre los terrenos más estresados. Por esta razón, Italgreen ha estudiado soluciones a la vanguardia para ofrecer a los jugadores un campo perfecto los 365 días al año.

El césped sintético para rugby Italgreen junto a rellenos y tapices subyacentes estudiados específicamente limitan al máximo el golpe y la abrasión por caída, ofreciendo una superficie confortable y al mismo tiempo de rendimiento extremo.

 

 

Predilección de un césped sintético para rugby

En el juego de Rugby y del fútbol americano, cada vez más, se prefiere un césped sintético en lugar del natural. De esta forma pueden contar siempre con una superficie en perfectas condiciones. Elegir un césped sintético rugby tiene muchas ventajas:

  • Superficie confortable
  • Elevada calidad estética y memoria elástica
  • Extremadamente resistente al estrés de juego
  • Se adapta a toda las condiciones atmosféricas

 

 

 

 

Italgreen: el césped para rugby en el mundo

Esta nuestra búsqueda de la perfección, con la ayuda del feedback de entrenadores y jugadores profesionales, ha permitido desarrollar sistemas de césped rugby aprobados y homologados por el IRB (International Rugby Board) y por la federación italiana de rugby. Importantes equipos de rugby italiano ya han elegido nuestro césped, así como diferentes clubes internacionales.

Con la realización del estadio que recibió el Europeo 2013 de Fútbol Americano o la realización del estadio Bessa Boavista en Portugal certificado IRB (International Rugby Board) y gracias a otras instalaciones prestigiosas de América y Europa como el Vigorelli de Milán, Italgreen se confirma como líder en el suministro de los mantos para césped rugby.

 

El césped sintético para el rugby y para el Fútbol Americano crece en Italgreen.

Certificaciones
logotipo fir campos de césped sintético para rugby
logotipo irb campos de césped sintético per rugby
Por qué elegir el césped Italgreen
  • Absorción perfecta del golpe
  • Terreno de juego perfecto bajo cualquier condición climática.
  • Poco mantenimiento
  • Perfecto los 365 días del año
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!