Italgreenpara el fútbol 5

Cesped sintetico para campos de futbol 5

El fútbol 5 es un deporte que nace a inicios del siglo pasado en Uruguay. Esta disciplina prevé un juego muy técnico y rápido, por esta razón el terreno del juego debe garantizar a los jugadores un rebote controlado, velocidad en los movimientos y un desplazamiento fluido de la pelota, y de esta manera resaltar la espectacularidad que caracteriza este deporte.

El césped sintético se propone como la mejor superficie para los campos de fútbol 5 ya que es capaz de conjugar los cánones ideales de absorción del golpe, reduciendo al mínimo la abrasión por roce y caída.

Italgreen fue la primera empresa europea que instaló un suelo de campos de fútbol 5 de césped sintético sobre un campo de fútbol 5 hace más de 30 años. Desde entonces nuestra experiencia e investigación tecnológica nos ha llevado a desarrollar superficies cada vez con mayor rendimiento y con elevado aspecto visual, siguiendo los feedback exigentes de jugadores y entrenadores.

Ofrecemos sistemas de césped sintético, tanto para un juego profesional de “indoor”, como para un juego más similar al fútbol 11, por lo tanto, outdoor, utilizando calzado con tacos, todo esto mirado a la optimización de instalación y mantenimiento.


Nuestros mantos multiuso permiten también crear campos polivalentes eficientes con deporte como el tenis y el voleibol.
 

El césped sintético para campos de fútbol 5 crece en Italgreen.

Por qué elegir el césped Italgreen
  • Rimbalzo della palla ottimale
  • Scorrimento della palla ideale
  • Grip e torsione del piede ottimale durante i movimenti di gioco
  • Fluidità di gioco
  • Poca manutenzione
  • Perfetto 365 giorni l’anno
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!