Césped sintético para campos de fútbol, fútbol 5, fútbol 8

césped sintético para campos de fútbol

Nuestro objetivo es el de suministrar a los jugadores un césped sintético que resalte la técnica y permita un juego espectacular. Italgreen trabaja a diario con las opiniones de futbolistas y entrenadores profesionales para mejorar constantemente su tecnología, y ofrecer un césped sintético único, apreciado en cada rincón del mundo.

Detalles
Césped sintético para campos de Fútbol 5

Esta disciplina prevé un juego muy técnico y rápido, por esta razón el terreno del juego debe garantizar a los jugadores un rebote controlado, velocidad en los movimientos y un desplazamiento fluido de la pelota, y de esta manera resaltar la espectacularidad que caracteriza este deporte.

Detalles
Césped sintético para campos de Fútbol 8

Un sistema de césped sintético para campos de fútbol 8 o fútbol 7 debe garantizar un desplazamiento y rebote perfectos de la pelota, rendimientos prácticamente idénticos a los que se requieren en un campo de fútbol 11.

Detalles
Contáctanos
¡Te ayudamos a elegir el césped sintético ideal para satisfacer tus exigencias! ¡Contáctanos enseguida para recibir tu presupuesto sin algún tipo de compromiso!