Italgreen y el césped sintético como patrocinador principal del CDO Sharing

miércoles , 15 marzo 2017
Concluyen los dos días de intercambio y debate organizados por CDO

Villa D’Adda, 15 de marzo del 2017 – Diálogo, discusión y negocios fueron los ingredientes principales que han marcado el CDO Sharing, los dos días que organizó la Compagnia delle Opere en el MICO de Milán a la cual participaron más de 2000 personas entre hombres de negocios, profesionales y gerentes.

“La calidad de mis decisiones depende de la calidad de mis relaciones” es la motivación de Bernhard Scholz, presidente de la Compagnia delle Opere, que sintetiza bien la intención del evento: establecer relaciones y dar una nueva linfa vital a las propias ideas. El 9 y 10 de marzo al CDO Sharing participó también ITALGREEN, empresa bergamasca que desde el 1983 es líder en la producción de césped sintético completamente Made in Italy. La empresa no se limitó a tomar parte del evento como participante, sino que quiso además formar parte de los patrocinadores principales, una decisión dictada de la consciencia de cuánto sean importantes momentos como estos para aquellos que día a día persigue el gran objetivo de hacer empresa no solo para sí mismos sino para el bien de la economía de este país. Junto a Italgreen un testimonio de excepción, José Altafini .

El punto principal del evento fue el “sharing economy” dividido en 8 convenios, 20 intercambios empresariales y unos 30 laboratorios, medios para desarrollar y promover el intercambio de conocimientos y experiencias profesionales, hacer network, crear nuevas relaciones y discutir sobre los temas calientes del evento. Es decir, amplio espacio al Sharing View, Sharing Speech y Sharing Lab que fueron los ingredientes sobre los cuales se basaron estos dos días para intercambiar y comprender las mejores estrategias para desarrollar la propia empresa y contribuir al cambio del país.

Esta vez ningún estadio o lugar lujoso para Italgreen que tomó parte del evento con entusiasmo para aprender lo mejor del debate e intercambio con otros empresarios porque como lo hizo notar Daniele Gilardi Marketing Manager de Italgreen “Cdo Sharing sin dudas ha representado un encuentro importante capaz de crear un puente entre realidades empresariales diferentes, un terreno fértil para mirar el mundo de los negocios con ojos nuevos, influenciados por las diferentes historias presentes”.

Italgreen fue elegida como patrocinador gracias al recorrido de éxito que ha realizado en más de veinte años de carrera donde el CDO ha reconocido el esfuerzo que la realidad bergamasca ha realizado para proponer productos cada vez más innovadores y de elevado nivel.

Escribe un comentario